Cambios y Devoluciones


¡UPS! QUIERES DEVOLVER O CAMBIAR TU ENSAMBLA

Si decidiste que ese no era el producto que querías, no importa, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. 

 Cuando quieres cambiar o devolver un producto que no es por garantía, tienes hasta 10 días después de la fecha que lo recibiste.* Podemos ir a retirar el producto que quieres cambiar al mismo lugar al que fue despachado, solamente tendrás que pagar el valor del transporte, si quieres que te enviemos tu nuevo producto, deberás cancelar el costo asociado al nuevo despacho. Solo debes asegurarte que el producto que cambiaras esté sin uso, con todas las piezas y embalajes originales, manual y etiquetas.

Para gestionar la devolución o cambio del producto te deberás contactar con María Jesús, al mail mjesus@ensamblachile.cl para coordinar el cambio del producto. Deberás guardar el comprobante de compra que tienes. Si el cliente no puede llevar el producto a donde sea indicado deberá informar al mail recientemente dado y solicitar el Retiro en la dirección que nos indique, previa cancelación de un servicio de despacho.

En caso de pedir devolución del dinero se reembolsará sólo el valor de lo pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.

*El servicio de encargos con el que trabajamos nos informa cuando fue entregado el producto al domicilio dado, los 10 días comienzan a correr a partir de que la empresa de envíos nos informe que el producto fue recibido.



Qué estás buscando?