30 | 11 | 2019

ENSAMBLA

Somos una fábrica chilena de muebles de ensamble, que busca entregar un diseño estético, simple, funcionales, seguros y fáciles de armar. Nos preocupamos de hacer muebles resistentes para las necesidades de los niños.

Cada uno de nuestros productos son diseñados y fabricados en Chile. Nos encargamos por buscar los mejores materiales que se pueden encontrar en nuestro país. 

Para armar los productos de Ensambla no necesitas utilizar ningún tipo de herramienta o pegamento, ya que están diseñados para que sean fácil de armar y desarmar, cuando quieras. El secreto para que los muebles sean tan resistentes está en su diseño, en donde siempre hay una pieza clave que hace quedé totalmente firme.

La idea de nuestros diseños es que los niños puedan armar y desarmar solos sus muebles, solo con la guía de algún adulto. Esto incentiva a que tomen el mobiliario con más pertinencia, ya que ellos primero ven piezas desarmadas sin mayor sentido, logran unir las piezas y armar su propio mueble, esto les genera un mayor compromiso.

¿Que se necesita para armar un Ensambla®?

Para armar un Ensambla® solo necesitas tus manos y las ganas de armar. El packaging incluye instrucciones de armado y todo lo necesario para hacerlo más fácil .

¿Son resistentes?

Si, son totalmente resistentes. Si la pieza “clave” esta en su lugar es igual o más resistente que un mueble con tornillos, clavos o pegamento. Cada uno de los diseños fue probado y usado por varios meses y/o año por nuestros expertos más reconocidos, mis sobrinos.

¿De que material están hechos los productos?

Están fabricados en madera Contrachapada Premium, es una madera que se forma con la superposición de varias láminas de pino. 

¿Cuales son las ventajas del  terciado?

Su tecnología de láminas continuas y entrecruzadas, permite lograr material  de gran resistencia y durabilidad.

¿Que pintura se usa en Ensambla® ?

Se utiliza pintura de alta calidad y resistencia a manchas (apto para ser limpiado con un paño húmedo), pero no contiene COV y no es tóxica. Es pintura apta para que niños la puedan usar.


Qué estás buscando?