Términos y Condiciones



Propiedad Intelectual_

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes y productos así como de los medios y formas de presentación,corresponden exclusivamente a Ensambla Chile SpA. Por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico chileno, siéndoles aplicables tanto la normativa chilena en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por Chile.
Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web  sin el consentimiento expreso de Ensambla Chile SpA.
Ensambla Chile SpA se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones. 
La relación entre el usuario y Ensambla Chile SpA  se regirá por la normativa Chilena vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y Ensambla Chile SpA, los juzgados o tribunales Chilenos.


Funcionamiento de la Compraventa_

1. Oferta de productos y referencia de precios.

En cumplimiento de la normativa vigente, Ensambla® ofrece en sus página web información sobre todos los productos en venta, características y precios. No obstante, Ensambla Chile SpA se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen en la página web. Así mismo, Ensambla Chile SpA tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

2. Indicación de los precios.

Todos los productos en la pagina están con el IVA incorporado.

Ensambla se reserva el derecho de hacer modificación en sus precios, ya sea por razones como el incremento en listas de precios de los distribuidores, nuevos impuestos u otras situaciones. En el caso de que en la Página Web se encuentre un precio notoriamente menor al original, y este sea declarado por un error de tipeo, Ensambla Chile SpA le informará a los compradores de este error y se les devolverá el dinero gastado, ya que fue un error y no es el precio establecido por la marca.

3. Gastos de envío

Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra, el precio del envío va a depender del tamaño y peso del producto, al igual que la zona geográfica donde se envíe. Ensambla Chile SpA trabaja con una empresa externa de encargo, por lo que dependerá de ellos a qué zonas del país puedan llegar. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Ensambla Chile SpA, el costo del envío no será devuelto.

Para envíos fuera del País o de las zonas  geográficas establecidas por la empresa externa dentro de  Chile, te recomendamos enviar un mail a contacto@ensamblachile.cl informando el producto que quieres y a qué lugar quieres que sea enviado, ahí te contestaran los pasos a seguir para que puedas tener tu Ensambla® en la puerta de tu domicilio.

Ensambla Chile SpA no se hará responsable si existen errores de dirección asociados al cliente al momento de ingresarlos en la página web y esto genera un retraso en la entrega o algún sobrecargo de parte de la empresa de envíos para enviar el producto a una nueva dirección.

4. Disponibilidad

 La disponibilidad de los productos ofrecidos por Ensambla Chile SpA a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que Ensambla® tiene su stock en línea, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, Ensambla Chile SpA enviará un e-mail al cliente informando de que no será posible de dar cumplimiento al plazo de entrega del pedido realizado y que habrá un retraso, dando la opción de la devolución del dinero, cambio del producto seleccionado o esperar la nueva fecha de entrega del mismo producto.

5. Entrega del pedido

 Los plazos de entrega de artículos en stock dependen de la dirección de entrega .Los pedidos de los artículos que no están disponibles en stock tienen un plazo de entrega que varía dependiendo de cada producto. Este plazo está definido en la ficha de cada producto. Para más información sobre estas entregas, contacte mail contacto@ensamblachile.cl.

Ensambla Chile SpA no se hace responsable de los retrasos que pueden ocurrir por responsabilidad externa a nosotros, de todas maneras se le informará al cliente explicando la razón del inconveniente ocurrido.

Políticas de Devolución o cambios_

La devolución o cambio de un producto que no es por garantía,  se debe hacer dentro de los 10 días siguientes desde que se entregó la compra*. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). Para realizar la devolución o cambio del producto te deberás contactar con María Jesús, al mail mjesus@ensamblachile.cl para coordinar la devolución del dinero o cambio del producto. Deberás guardar la boleta o factura. Si el cliente no puede llevar el producto a donde le indiquen  deberá informar al mail recientemente dado y solicitar el Retiro en la dirección que nos indique, previa cancelación de un servicio de despacho. 

*El servicio de encargos con el que trabajamos nos informa cuando fue entregado el producto al domicilio dado, los 10 días comienzan a correr a partir de que la empresa de envíos nos informe que el producto fue recibido.

Qué estás buscando?